Inteligencia Generacional GQ con TYPE FACTOR

En la actualidad conviven en el mundo 5 generaciones. A nivel laboral los Baby Boomers y la Generación X le están dando paso a los Millennials quienes para 2020 configurarán el 50% de la fuerza de trabajo en los Estados Unidos y gran parte de América Latina.

Es urgente que las organizaciones entiendan y valoren a las distintas generaciones , sus diferencias y brechas, pues inciden en todo: expectativas, formas de comunicarse, formas de vender y comprar, formas de liderar y seguir y por supuesto cómo interactuamos con la tecnología y la autoridad.

Al introducir el Modelo de Desarrollo por Preferencias y visualizar las tendencias desde la óptica no evaluativa de la tipología, se logra una clara comprensión de las diferencias, las preferencias de cada generación, sus fortalezas, oportunidades, expectativas y motivadores.

Con TYPE FACTOR se incrementa rápidamente la Inteligencia Generacional GQ tan importante para poder ejercer un liderazgo influyente, construir equipos de alto desempeño y atraer y mantener el talento para garantizar resultados.

Redes Sociales

Información de Contacto

Miami, Florida +1 754 308 9821
México +52 55 61762149
Correo: gschauman@thetypefactor.com/info@thetypefactor.com

Share This