Liderazgo 4.0

 

BIENVENIDO/A!

Estás por participar en una experiencia que cambiará tu manera de ver e interactuar con los demás y llevará a tu liderazgo a otro nivel.

Primero adquirirás AUTOCONOCIMIENTO basado en el modelo científico del comportamiento humano formulado por Carl Jung y utilizado por el 80% de las empresas del Fortune 500 para desarrollar a sus directivos, gerentes y equipos para luego convertirte en ESPECIALISTA EN PERSONAS, al entender, respetar y aprovechar constructivamente las posibles diferencias existentes en el equipo.

TYPE FACTOR es el factor diferenciador de los líderes transformadores y capaces de guiar a sus equipos a través de las demandas de un mundo en disrupción.

Liderar en los tiempos actuales exige temple y capacidad. Para mantener al equipo enfocado y motivado el líder requiere convertirse en un ESPECIALISTA EN PERSONAS para identificar las diversas necesidades y estilos y gestionar constructivamente estas diferencias para lograr relaciones colaborativas, sinergia y resultados. En modo remoto esto es se intensifica aún más.

Para esto el líder debe comenzar por si mismo y verse de manera objetiva: identificar su TIPO o DEFAULT para validar sus fortalezas, potenciales debilidades y posibles puntos ciegos. Solo así puede crecer hacia su mejor versión, capaz de salir vencedor ante una realidad cada vez más demandante e incierta.

TYPE FACTOR ofrece un modelo consistente del comportamiento humano, científicamente validado, muy fácil de entender y aplicar. No es evaluativo: nadie puede salir bien ni mal, sencillamente identifica las tendencias natas o DEFAULT de cada quien y cómo utilizarlas a favor.

Por eso es el modelo utilizado por el 80% de las empresas del Fortune 500 para entrenar a sus directores y gerentes. Porque, como dice HBR, para un líder es más importante el AUTOCONOCIMIENTO que un MBA. En las actuales circunstancias esto cobra más vigencia que nunca.

¿Para Quién?

Todo líder que quiera potenciar su capacidad de ejercer impacto e influencia en su equipo para mejorar confianza, desempeño, resultados y resultados de manera fácil, rápida y práctica, aún en modo remoto 4.0

¿Para Qué?

Lograr el AUTOCONOCIMIENTO no evaluativo para autogestionarse y llegar a ser un líder efectivo. Identificar fortalezas para usarlas mas, potenciales debilidades para trabajarlas y puntos ciegos para estar atentos.

Convertirse en un ESPECIALISTA EN PERSONAS para saber liderar a otros de acuerdo a su TIPO: mejorar comunicación, motivación e interaccion con cada miembro del equipo, para potenciar desempeño y colaboración.

¿Cómo?

  • 4 horas ONLINE 
  • 2 sesiones de 2 horas c/u via ZOOM

 

¿CUANDO?

  • Contáctanos para próximas fechas

Trás una experiencia con TYPE FACTOR cambia el chip de cómo liderar y trabajar con otros.

Es el factor a tomar en cuenta para cambiar dinámicas de trabajo y resultados.

Sesión 1 – AUTOCONOCIMIENTO

  • ¿Qué es el TIPO?
  • La Teoría de Tipos de Carl Jung
  • Descubriendo tu TIPO y el de los demás
  • Las 4 escalas y las 8 preferencias
  • Autovalidación de preferencias: tus 4 letras y lo que significan
  • TU TIPO: Fortalezas y oportunidades
  • Tus resultados: Reporte y Perfil de Personalidad

Sesión 2 – ENTENDIENDO MEJOR A LOS DEMAS

 

 

  • ¿Y ahora qué? Más allá de las 4 letras
  • Fortalezas y oportunidades: la teoría del balance
  • Entendiendo mejor a los demás: como identificar las preferencias y el TIPO del otro
  • Cómo aplicar el TIPO para mejorar comunicación y aumentar impacto e influencia
  • Cómo mejorar la interacción en remoto: TELETRABAJO de acuerdo a cada TIPO
  • Plan de acción personal: Qué hacer más y qué hacer menos para llegar a ser mejor líder

Incluye MBTI® oficial, Reporte, Perfil de Personalidad, Autovalidación, 2 sesiones online y 6 semanas de refuerzo.

MBTI MASTER PRACTITIONER y Coach ICF . Mi pasión es apoyar a las personas a descubrir su TIPO para que se transformen en su mejor versión y desarrollen su Inteligencia Relacional para optimizar la calidad de sus relaciones y de su vida

Más de 20 años como Conferencista y Consultora de empresas a nivel internacional, ayudando a líderes y equipos a mejorar desempeño, resultados y bienestar. Ahora quiero hacerlo a nivel remoto y apoyar a los líderes frente a los cambios acelerados, las transformaciones digitales y la migración hacia el Teletrabajo y la nueva “normalidad”

Copyright 2020 –  Creado por Namastec

Share This