Mujeres Líderes

A medida que las mujeres participan cada vez más activamente en campo de trabajo, van sumando responsabilidades y compromisos a sus roles naturales de cuido en el hogar. Esta combinación exige foco, energía y la capacidad de trabajar bajo presión. Para llegar a ser su mejor versión requieren el autoconocimiento que les ayude a identificar su estilo nato y/o tipología para así utilizar al máximo sus fortalezas y estar atentas a sus puntos ciegos y oportunidades de mejora.

Bajo presión todos tendemos a operar desde nuestra esencia o default. Conocer lo que nos dispara es el eslabón entre conocernos y anticipar nuestras reacciones menos útiles para no caer en sus garras.

THE TYPE FACTOR, es el sistema idóneo para ayudar a empoderar a las mujeres en sus posiciones de liderazgo tanto en el trabajo como en el hogar. Es un modelo racional, objetivo y muy práctico del comportamiento humano que identifica las preferencias personales para conocernos mejor y también entender a los otros con sus diferencias.

Esta combinación es la base para establecer relaciones colaborativas y de confianza tanto en el trabajo entre colegas, colaboradores, clientes- como en el área personal entre pareja e hijos. Estas relaciones son lo que en última instancia determinan la capacidad de lograr objetivos , alcanzar metas y obtener satisfacción en cualquier ámbito de la vida.

Share This