Mujeres Lideres

Bienvenida!

Estás a punto de cambiar para siempre tu visión de líder y tu manera de relacionarte con los demás, fortaleciendo tu capacidad de ejercer influencia e impacto positivo.

Partiendo del auto-conocimiento podrás entender mejor a los demás con sus diferencias y gestionar mejor tus interacciones para lograr objetivos y relaciones de calidad en todos los ámbitos de tu vida.

TYPE FACTOR es el factor potenciador de las mujeres líderes, capaces de guiar efectivamente a sus equipos en el trabajo sin dejar de ejercer un valioso impacto positivo en su familia y comunidad.

A medida que las mujeres participan cada vez más activamente en el campo de trabajo, van sumando responsabilidades y compromisos a sus roles más naturales de cuido en el hogar. Esta combinación exige foco, energía y la capacidad de trabajar bajo presión. Para llegar a ser su mejor versión requieren el autoconocimiento que les ayude a identificar su estilo nato y/o tipología para así utilizar al máximo sus fortalezas y estar atentas a sus puntos ciegos y oportunidades de mejora.

Bajo presión todos tendemos a operar desde nuestra esencia o DEFAULT. Conocer lo que nos detona es el eslabón entre conocernos y anticipar nuestras reacciones menos útiles para no caer en sus garras.

THE TYPE FACTORes el sistema idóneo para ayudar a empoderar a las mujeres en sus posiciones de liderazgo tanto en el trabajo como en el hogar. Ofrece un modelo racional, objetivo y muy práctico del comportamiento humano que identifica las preferencias personales para conocernos mejor y también entender a los otros con sus diferencias.

Esta combinación es la base para establecer relaciones colaborativas y de confianza tanto en el trabajo entre colegas, colaboradores, clientes- como en el área personal entre pareja e hijos. Estas relaciones son lo que en última instancia determinan la capacidad de lograr objetivos , alcanzar metas y obtener satisfacción en cualquier ámbito de la vida.

Visita nuestro blog

Aprender a entender, respetar y aprovechar constructivamente las diferencias llevará tu
capacidad de liderazgo a otro nivel

¿Para Quién?

Mujeres en posiciones de liderazgo que quieran potenciar su capacidad de ejercer impacto e influencia en su equipo para mejorar confianza, desempeño, resultados y resultados de manera fácil, rápida y práctica, aún en modo remoto 4.0, sin perder el balance para poder ser eficaces también en las restantes áreas de sus vidas.

¿Para Qué?

Lograr el AUTOCONOCIMIENTO no evaluativo para autogestionarse y llegar a ser una líder más efectiva y una mujer empoderada en todas las áreas de la vida. Identificar fortalezas para usarlas más, potenciales debilidades para trabajarlas y puntos ciegos para estar atentas.

Convertirse en una ESPECIALISTA EN PERSONAS para saber liderar a otros de acuerdo a su TIPO tanto en el trabajo como a nivel personal: mejorar comunicación, motivación e interacción con cada miembro del equipo para potenciar desempeño y colaboración.

¿Cómo?

  • 5 horas ONLINE
  • 2 sesiones de 2:30 c/u

Trás una experiencia con TYPE FACTOR cambia el chip de cómo relacionarse y trabajar con otros.

Es el factor a tomar en cuenta para cambiar dinámicas de trabajo, generar relaciones colaborativas, resultados y mayor bienestar

Sesión 1: AUTOCONOCIMIENTO

  • ¿Qué es el TIPO?
  • La Teoría de Tipos de Carl Jung
  • Descubriendo tu TIPO y el de los demás
  • Las 4 escalas y las 8 preferencias
  • Autovalidación de preferencias: tus 4 letras y lo que significan
  • TU TIPO: Fortalezas y oportunidades
  • Tus resultados: Reporte y Perfil de Personalidad

Sesión 2: ENTENDIENDO MEJOR A LOS DEMÁS

  • ¿Y ahora qué? Más allá de las 4 letras
  • Fortalezas y oportunidades: la teoría del balance
  • Entendiendo mejor a los demás: Cómo identificar las preferencias y el TIPO del otro
  • Cómo aplicar el TIPO para mejorar comunicación y aumentar impacto e influencia
  • Liderazgo femenino vs. masculino: mito o realidad
  • Plan de acción personal: Qué hacer más y qué hacer menos para llegar a ser mejor líder

Incluye MBTI oficial, Reporte, Perfil de Personalidad, Autovalidación, 3 sesiones online y 6 semanas de refuerzo.

MBTI MASTER PRACTITIONER y Coach ICF. Mi pasión es apoyar a las personas a descubrir su TIPO para que se transformen en su mejor versión y desarrollen su Inteligencia Relacional para optimizar la calidad de sus relaciones y de su vida

Más de 20 años como Conferencista y Consultora de empresas a nivel internacional, ayudando a líderes y equipos a mejorar desempeño, resultados y bienestar. Ahora lo hago a nivel remoto para apoyar a las personas en las transformaciones digitales y la migración hacia el Teletrabajo y la nueva normalidad

Para mayor información y platicar sobre tus necesidades específicas, contáctanos para agendar una llamada.

Copyright 2020 Creado por Namastec

Share This