Gestión de Cambio 

Vivimos en una era de cambio constante y vertiginoso. La globalización, nuevas tecnologías y el internet han  generado cambios estructurales en todos los ámbitos de nuestra vida.

En el área laboral, han cambiado reglas y supuestos: procesos transversales globalizados, trabajo a distancia, cambios culturales y aspiraciones diversas por diferencias trans-generacionales. Estos cambios vertiginosos se acelerarán aún más. Entender y abrazar el cambio como una oportunidad es lo que mantendrá competitivas a las empresas.

Los líderes actuales se ven ante la enorme responsabilidad de tomar las decisiones correctas y guiar a sus equipos y organizaciones en este entorno desconocido y turbulento. Para ello deben actualizarse constantemente y adquirir la agilidad necesaria para hacerle frente a estas nuevas formas de hacer las cosas. Más allá de manejar los nuevos procesos resultantes de la transformación digital, necesitan herramientas que los transformen y conviertan en líderes capaces de gestionar y vender los beneficios del cambio.

THE TYPE FACTOR powered by MBTI® genera la transformación humana y actitudinal necesaria para acompañar las actuales transformaciones digitales y sistémicas al ensenar las reacciones natas, las necesidades y los potenciales aportes de las distintas tipologías frente a los procesos de cambio, aumentando considerablemente las probabilidades de éxito y compromiso.

Redes Sociales

Información de Contacto

Miami, Florida +1 754 308 9821
México +52 55 61762149
Correo: gschauman@thetypefactor.com/info@thetypefactor.com